CLOSETS

Nuestro hogar es una expresión de los gustos, ideas y perspectiva de sus propietarios. Es un lugar donde se tiene la flexibilidad de pensar, actuar y expresarse. Existen muchos espacios y lugares en nuestra casa en los que, hasta con la más pequeña atención, ¡se pueden hacer maravillas! Como por ejemplo, las habitaciones, cocina, áreas de descanso, jardines, etc mantengan cierta coherencia entre sí. Generalmente las personas prefieren hacerse cargo de las habitaciones principales como las recámaras, estudio y cocina y tienden a ignorar los lugares de sentido estético y práctico, como vestidores. Sobre estos últimos, nos enfocaremos en esta sección.

 

Un clóset de dormitorio a la medida es crucial para mantener la tranquilidad en el espacio más relajante de tu hogar. Nuestras opciones de innovadores diseños a la medida — que incluyen accesorios, acabados— pueden llevar tu sistema de clóset de pared a un nuevo nivel de organización o hacer que tu sistema de vestidor se sienta como un refugio del día a día. Al maximizar el potencial oculto de cualquier clóset de dormitorio con un diseño de clóset personalizado hecho a la medida de tus necesidades, estilo y presupuesto, el almacenamiento y organización excepcionales formarán parte de tu vida diaria.

Características Principales del Producto

  • Una solución de organización a la medida para tu vestidor amplía el espacio utilizable, aprovechando cada milímetro al tiempo que muestra tu estilo personal.
  • Un sistema de clóset de pared te permite aumentar el uso de un pequeño espacio y hacer ajustes con base en tus necesidades cambiantes.
  • Un guardarropa sofisticado y funcional ofrece un sistema de clóset donde lo necesites, organizando tus pertenencias detrás de las puertas del clóset.
  • Un sistema de habitación para niños incluye organizadores de clóset que se adaptan para crecer con tu hijo.
  • Entrepaños (tablillas) especializados y otros accesorios ingeniosos ofrecen mayor utilidad y eficiencia.
closet-6