COCINAS

Indudablemente que hoy por hoy la cocina constituye el corazón del hogar, y una cocina funcional y práctica es fundamental en las casas modernas. De las opciones presentes en el mercado la mejor en todos los aspectos son las cocinas empotradas, ya que engloba en sí mismas funcionalidad, comodidad y aprovechamiento del espacio, todo lo cual se traduce en economía y mejor calidad de vida.

Pero cuando hablamos de cocinas empotradas, podríamos preguntarnos a qué tipo de cocinas empotradas nos queremos referir. Y ciertamente haremos énfasis entre las comparaciones y estilos de los que consideramos son los dos tipos de cocinas empotradas más usadas en el presente, éstas son las cocinas empotradas hechas en RH que son materiales altamente resistentes a la humedad y totalmente anti-microbiano es decir nada de polilla ni acaros que dañan lo misma

Elegir los muebles de la cocina, una tarea fácil y apasionante.

Ya sea porque vas a realizar un nuevo proyecto, porque quieres renovar tu cocina o porque has comprado una casa, tienes que elegir los muebles de la cocina y quieres que sea una tarea fácil. Desde Max & Max Cocinas Integrales queremos que no solamente resulte fácil para ti sino que sea una tarea apasionante, por lo que vamos a darte algunos consejos que puedes seguir para que todo salga a la perfección.

planos