NOSOTROS?

Max &Max es una empresa 100% Colombiana, con más de 7 años de experiencia. Dedicada a diseñar, fabricar y vender, cocinas integrales, clósets y muebles modulares para baños y otras áreas. Basándose en las últimas tendencias del diseño mundial, la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios del hogar, complete research papers for sale expository essay example gracias a la asesoría de profesionales al diseñar el proyecto de cada cliente.

 

 

Nuestro Objetivo:
Sorprender a nuestros clientes

Después de más de 7 años en el mercado,  sigue siendo un reto demostrar que somos capaces de superarnos y sorprender a nuestros clientes una vez más.  Este es un altavoz que nos permite exponer nuestras ilusiones y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas que confían en Max & Max para diseñar y fabricar su cocina, closet, muebles.

Esperamos que sigan confiando en nosotros. Sería, sin duda, nuestra mayor satisfacció

sorprender

Exigencia, detalle y exclusividad son algunos de los valores que nos permiten mantener una relación de privilegio con nuestros clientes.

AMOR
COMPROMISO
RESPETO
HONESTIDAD

MISIÓN

Transmitir el orgullo que nos genera poder proporcionar confort en cada hogar, transmitir nuestro conocimiento y ser un referente de calidad y vanguardia en la fabricación y servicio de mobiliarios para el hogar como cocinas, closets, muebles de baño entre otros.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada y reconocida a nivel Regional y Nacional, Responsable, Líder en el Diseño, Construcción y Comercialización de cocinas, closets y modulares para el hogar  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando con ello un trato personalizado con el respaldo, compromiso y calidad de nuestra empresa.